lunes, 3 de diciembre de 2007

Sabroso - El Tributo (2007)

Ultimo cd de sabroso: el tributo




Lista de Temas:
Disco 1
01 - Presentacion - Quien Se a Tomado Todo El Vino
02 - Como Vos No Hay Dos
03 - Borron y Cuenta Nueva
04 - Dices
05 - Hola Niña
06 - Ven Animnate
07 - Ooh Marilyn
08 - Lady
09 - Que Bonito
10 - Como Ttu
11 - Bandido

Disco 2
01 - Elizabeth
02 - Amor Infiel
03 - Magdalena
04 - Fuiste Mia en Septiembre
05 - Yo Te Veo Desinflado
06 - No Hay Pesos
07 - Fue Lo Mejor del Amor
08 - El Turco Abdon
09 - Yo No Quiero Estar Preso
10 - Como Yo Te Amo
11 - Giro, Giro

Descarga:
cd 1: Sabroso-El Tributo CD 1
cd2: Sabroso-El Tributo CD 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nano Muy Buena la pagina, tenes todo mi apoyo......

Sdos....
Diego

Anónimo dijo...

Muy buenos los links, muchisimas gracias

Apoyo total para la página!!!!!
Sigan así

Markos Dj dijo...

che kien sabesquien cantana el tema ese lady ke sae en ese disco pero el interprete original????

Anónimo dijo...

buenisimo la pagina pero yo qiero sacar l letra

Jockey Club dijo...

SERIA BUENISIMO QE LO SUBIERAS DE NUEVO, YA QE ESTOS LINK NO FUNCIAN. GRACIAS